domingo, 29 de enero de 2012

SOT-2012-005: Lo mejor ocurrió después de la fiesta

Informe de un escolta de una autoridad local. 1m80, 85 kg de peso, musculado, lampiño, mestizo, sobre sus 30, miembro de 19 cm.

18:15
acompaño a la autoridad local que cuido, debido a una actividad convocada por un funcionario de alto rango. Hay mucha tensión debido a que nos espera una gran multitud.

21:02
Termina la actividad. Me dan la noche libre. Pregunto si habría inconveniente en ir a una recepción que organiza el funcionario de alto rango, pues me conoce y me invitó. Me dicen que no hay problema.
Voy al estacionamiento de la oficina a ver mi carro.

21:33
Llego a la recepción. Hay varias personas que tienen cargos y me miran con extrañeza.
El funcionario me pasa la voz y me invita a un ruedo donde hay algunas personas que conozco. Están tomando whisky. Trato de integrarme.

22:15
El grupo se dispersa y yy yo me quedo conversando con un periodista joven que suele cubrir noticias en la oficina donde presto servicios.
Hablamos de todo un poco.
Continuamos tomando whisky.
En un momento determinado comenzamos a hablar de chicas, y me dice que no tiene enamorada.

23:03
sigo conversando con el periodista. El funcionario viene a despedirse porque al día siguiente tiene que viajar.
Reanudo la conversación, y comienzo a sentir el efecto del whisky. Le digo que me espere porque iré al baño, pero al llegar lo encuentro ocupado y me demoro.

23:15
Regreso donde el periodista, quien me hace una broma por mi demora. Me pregunta si tengo el miembro tan grande que tengo que desenrrollármelo para orinar; descuidadamente le digo que tendría que comprobarlo él mismo. sonríe y me dice que no le paltea comprobar la verdad, que ésa es su profesión.
Noto que la respuesta tiene una doble intención.

23:48
Le digo al periodista que ya me voy, y me despido.
Él también me dice que se va porque la recepción ya no es de su agrado.
Le ofrezco llevarlo en el carro, si desea. acepta.
Nos despedimos de algunas personas y autoridades y nos vamos.
No he tomado mucho whisky, así que no será problema conducir. Sólo he tomado tres vasos; pero él, quizá el doble.

23:56
Pasamos cerca de unas discotecas. Le pregunto si quisiera ir, y me dice que no, que prefiere ir a descansar o algo menos bulloso y atestado.
Llega a decirme que tiene miedo de que, como la tengo tan grande, si vvoy al baño me puedo demorar un par de horas.
Le respondo que tampoco es tan grande.
Él me replica que sería de ver.
Nos miramos y nos sonreímos. No hay más confirmaciones que pedir.

00:09
Conduzco hacia las afueras de la ciudad y tomo un camino rural.

00:15
Me detengo con mucha cautela. apago el vehículo.
salgo y le pido que me espere un par de minutos.
Verifico que el lugar es seguro; entonces, con mucho cuidado de no hacer ruido, abro la puerta del copiloto donde está él.
Detrás mío hay un cerco de plantas limitado por un alambre de púa.
Me saco la camisa y la cuelgo sobre la puerta abierta a manera de cortina. Me abro la bragueta, me bajo el pantalón y mi boxer y le ofrezco mi pene.
El periodista comienza a chupármela con ternura, mientras que sus manos me acarician los muslos, los ppectorales, los glúteos y los testículos.
Le pido que se quite su camisa y la ponga sobre el tablero. Me hace caso.
Entonces le pido que se ponga de pie, nos abrazamos y nos damos un beso en la boca.
Le pido que se apoye sobre el asiento. Le desabrocho su correa, le bajo su pantalón, su calzoncillo tipo bikini y comienzo a besarle las nalgas. Él ahoga ciertos suspiros de placer. Entonces, comienzo a lamerle el ano, y lo consigo dilatar en menos de un minuto. Disfruto mucho de esta práctica, así que me entretengo allí por un par de minutos.
Mi celular vibra, pero no le hago caso.
Siempre con cuidado, abro la guantera y saco un preservativo. Me lo coloco. También abro un chisguete de lubricante, me lo echo, y comienzo a penetrarlo en su ano suavemente.
El periodista, que tiene buenas nalgas, comienza a quejarse de dolor y a empujarme de la pelvis para que no vaya tan rápido.
Consigo penetrarlo por completo, y esta vez sus manos juguetean con mi nalga.
Lo agarro de sus caderas y comienzo a mecerme. Trato de que mi cadera no haga ruido al chocar con su trasero, pero de vez en cuando no lo consigo.
Con la otra mano, él me coge mi otra nalga, y comienza a pedirme que acelere mi movimiento.
Comienzo a bombear mi pene con más rapidez, y para evitar el ruido del golpeteo de trasero y nalga me apoyo sobre su espalda, la que aprovecho para besar.
Con mi peso, casi se apoya por completo sobre su asiento.
Es cuando siento mi orgasmo, y hago un gran esfuerzo para que no se me escape un gemido.
Mi semen sale en ráfagas continuas.
Espero que mi pene pierda algo de rigidez, y él comienza a mecer sus caderas, lo que me da cierta placentera cosquilla.
Le saco mi pene, me quito el condón, y con un pedazo de papel higiénico me seco mi miembro, a la vez que tiro el preservativo hacia el cerco. Mientras eso sucede, el periodista aprovecha para besarme las nalgas. Me gusta pero no dejo que vaya al centro. Me subo el boxer y el pantalón.
Él también se limpia.

00:58
Con el mismo cuidado con que llegamos, salimos de nuestro escondite, y regresamos a la ciudad.

01:16
Dejo al periodista en la esquina de su casa, que ya conozco.

01:36
Llego a mi casa. Mi mujer me pregunta dónde me había metido porque no contestaba el celular. Le dije que tuve que ir a la recepción a cubrir a un compañero.
Me ducho y, así desnudo, me voy a dormir. se me viene la imagen del coito que tuve casi una hora antes. Entonces, decido hacerle el amor a mi mujer. Ella accede, sin sospechar que antes el pene que tanto disfruta, también hizo disffrutar a alguien más.

CONCLUSIÓN
Hemos quedado con el periodista que, cuando salgamos de comisión fuera de la ciudad, y lo manden de enviado especial, procuraré que le den una habitación para él solo, de tal forma que podamos tener sexo de nuevo, algo que ocurrirá muy pronto. Para buena suerte mía, no habrá reasignaciones en la institución.
Lo que sí me he dado cuenta es que la autoridad me mira raro. ¿querrá también?

Preparado por SOT para Hunks of Piura Entertainment. © 2012.
¿quieres contarnos tu relato? hunks.piura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario