lunes, 16 de enero de 2012

¿Compro una tanga?

si estás entrenando duro con la finalidad de participar en un torneo de físicoculturismo, sabrás que poco a poco hay que implementarse con cada cosa.
Pero para esa noche, o día, de competencia, ¿qué debes ponerte?
Estuvimos revisando el tema, y hay reglamentos muy específicos sobre cuán descubierto debes estar.
Varios de ellos coinciden, porque fueron copiados de una federación mexicana, que las trusas de competencia (o trunks, como se las llama en inglés) deben cubrir toda la ingle incluyendo tus genitales, y de atrás, lo máximo que se puede descubrir es la mitad del glúteo. De los costados, la tira suele ser delgada.
Hace unos años se introdujeron los boxers, pero marcan mucho el paquete, especialmente si eres aventajado, entonces, la trusa sigue siendo una opción aceptable.
El uso de tangas o hilos dentales es una descalificación automática. Por ningún lado hemos encontrado la justificación de esta regla, pero sospechamos que es el ¿recato? deportivo.
Por supuesto que en ciertas playas no vendría mal, o quizás para una sesión de fotos muy sugerente, o para que te ganes la vida como stripper, o para una noche de lujuria... o mejor no lleves nada, si lo deseas.
Entonces, no cometas el error de comprarte tu prenda en una tienda de ropa interior o de ropa de baño. Hay marcas especializadas en las tiendas de ropa de gimnasio que puedes ver y elegir.
Elige colores que realmente resalten tu figura, y, de preferencia no usuales para destacar, ya que aquí no hemos encontrado restricción alguna; sin embargo, los colores planos lucen mejor.
Claro que tú dirás que las trusas son más pequeñas que un slip o un bikini, pero así son las reglas, y siempre es bueno consultarlas, leerlas y entenderlas antes de subirse al estrado.
Una recomendación final: ya sabes que en competencia hay que depilarse por completo, por criterios estéticos, y cuando se dice completo es completo, incluyendo vello púbico y el de los testículos.
Las cremas depilatorias son lo ideal en estos casos por su seguridad y acabado profesional, tal como te lo comentamos en "¿Viringos o lanudos?", en este blog.Como siempre, si tienes dudas, o quieres que te demos una chequeada, escríbenos a hunks.piura@gmail.com o deja tu comentario aquí abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario