jueves, 22 de diciembre de 2011

Directorio de Proveedores HoP

Hunks of Piura (HoP) está creciendo y ganando preferencias no sólo entre el público de la región, sino de varios países en las tres Américas, Europa y algo de asia, lo que se agradece.
Por ese motivo, creemos que Uds. deben beneficiarse, especialmente si tienen algún emprendimiento independiente, el que sea, pero que pueda ser útil tanto para quienes vivimos en la región, como para quienes están fuera de ella y en algún momento vendrán o ya están.
Entonces, hemos pensado en elaborar un Directorio de Proveedores, el que se irá actualizando conforme ustedes nos envíen sus datos y que estará a disposición de cualquier persona que lo solicite tanto en inglés como en español.
Y es que podemos pedir un servicio a cualquier persona, pero ¿qué mejor si es alguien varonil, caleta y, de ser posible, agarrado como nosotros?
Sólo contáctanos a hunks.piura@gmail.com para darte más información.
Por razones obvias, este directorio no estará disponible por el blog ni redes sociales, y para integrarlo debes tener un emprendimiento basado én cualquier lugar de la región Piura, ser mayor de 18. y someterte a una investigación de antecedentes que correrá por nuestra cuenta. La inscripción no tiene costo alguno, aunque si deseas ser destacado, lo podemos negociar.
De este modo, todos nos beneficiamos y brindamos servicios de buena calidad a nosotros mismos y a quienes nos visitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario