miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tu ropa de baño ideal

Confirmado: este verano habrá más radiación solar, entonces, más calor.
Esto significa que podremos apreciar más carne masculina en playas, ríos, piscinas, y cualquier lugar de veraneo.
Entonces, ¡que comience el desfile de ropas de baño!
Pero, si el sol sale para todos, ¿igual las ropas de baño?
Obviamente no todas las ropas de baño sientan por igual a todos nosotros, es decir, hay algunas que nos favorecen más; sin embargo, lo ideal es que tú tomes tus propias decisiones, basadas en qué te acomoda mejor.
Lo que sí es deseable es que hayas tenido la precaución de ejercitarte debidamente para este verano, si no, aún te quedan quince días, pero tampoco esperes milagros, porque los milagros sólo ocurren en octubre, jejej.
Otro aspecto es el material: casi todas las ropas de baño son de material sintético, entonces, si tenemos la piel de la entrepierna o el trasero muy sensible, habrá que preferir materiales que no generen lesiones, que usualmente son reacciones alérgicas. Revisa siempre la etiqueta de las indicaciones de lavado, pues suele traer la consistencia de la tela, por lo que si tu piel es sensible, procura que la proporción de algodón sea del 50% a más.
Aquí algunas sugerencias que pueden interesarte.

BERMUDAS
La ropa de baño preferida por los surfers, y por quienes jamás en su vida han visto una tabla en vivo y en directo, a menos que sea la de planchar, pero que alucinan.
Dicho sea de paso, son las más caras debido a su demanda.
Algunos las usan para disimular piernas flacas, aunque si la tela es delgada, lo mejor será que tengas glúteos firmes y algo masivos para que forme adecuadamente.
Pueden usarse con slip o boxer adentro. Si te metes al agua, puede que se pegue por sectores especialmente en tus piernas, y si es de color claro, te marcará o revelará el paquete, por lo que no recomendamos descoser la protección interior… salvo que quieras causar cierto impacto.
No son recomendables para baños de sol, es decir, tendremos un torso y unas pantorrillas bronceadas, pero muslos totalmente blancos.

SHORTS
La manga suele acabar a medio muslo, y en la versión ceñida a un cuarto de distancia de la ingle.
Ideales si te encanta nadar, además vienen en todas las telas pensadas y por pensar.
Puedes usarlos con rropa interior adentro, especialmente cuando debes sentarte, y al abrir las piernas, la gente podría ver más allá de lo evidente.
Disimulan muy bien la falta de pompas, pero no la de piernas; en las versiones ceñidas, las pompas y las piernas son requisitos obligatorios.
No recomendables si quieres tomar el sol porque ahora tendremos media pierna bronceada y la otra media pierna nada.

TRUZAS OLÍMPICAS, TANGAS
Para usar una de estas debes tener un cuerpazo, especialmente piernas, torso, brazos y culo, o sea todo.
Pero quizás lo más importante es que tengas una personalidad a prueba de todo, ya que no son usuales, a pesar que se las tolera en las olimpiadas (¿paradójico, no?).
La cantidad de personalidad requerida es inversamente proporcional al tamaño de la prenda, y de la apertura de mente de la gente. Se han hecho usuales en Máncora y en Colán, pero lo ideal sería que se extienda a todo lado.
Los mejor pensados te confundirán con un salvavidas. Y es que el modelo es perfecto para nadar, por eso se usaron por largo tiempo en los Olímpicos.
No admiten ropa interior, pues tienen la forma de los slips o briefs. La ventaja es que están pegadas al cuerpo sí o sí, por lo que no debes preocuparte esos descubrimientos accidentales de un testículo o la raja del culo, como suele pasar en shorts y bermudas.
Eso sí, recórtate los vellos del pubis, y es deseable que te depiles los testículos por estética. Igual puedes proceder con los de las nalgas, si es que las dejan parcialmente al descubierto, pues hay modelos que te las cubren por completo.
Los aventajados y los que pueden erectar con excesiva facilidad deben pensar seriamente su uso, aún si tienen buen cuerpo, salvo que hablemos de una playa o recinto gay.
Este tipo de ropa de baño es perfecto para tomar el sol, pues te deja el clásico acabado de modelo: torso y piernas bronceadas, pubis y nalgas color natural, que, cuando te ves desnudo dan la impresión de amplitud, por eso, también son ideales si vas a un solarium que es algo público, y te da roche estar completamente calato.
No hagas pasar tu slip por ropa de baño de este tipo por una simple razón: el algodón húmedo termina cediendo, cayéndose y revelar lo que no quieres, salvo intención contraria.

HILOS DENTALES
No son usuales en Piura, no por lo menos en espacios públicos sean abiertos o cerrados.
Si vas a ausarlas, pregunta antes, y así evitarás incomodarte e incomodar al resto.
Entonces, es ideal para reuniones totalmente privadas, o para tomar el sol en playas solitarias, como las de sechura.
Por cierto, el acabado del bronceado es muy sexy, ya que te deja el pubis blanco y detrás, la línea de la tela que se te mete al culo del mismo color, pero las nalgas bronceadas.
En este sentido, si eres culón, te favorece un montón, además son buenas para tener sexo anal sin necesidad de quitarse toda la prenda, o bajársela como el resto.
Lo recomendable es que recortes o depiles tu vello púbico, que depiles tus testículos, la ingle y tus nalgas, hasta el mismo ano, pero con sumo cuidado en esta parte. Igual, depílate o recórtate los vellos del torso, y, si quieres, los de las piernas.
Si tienes erecciones con suma facilidad, no te la recomendamos a menos que quieras que te vean armado, pero en ese caso, mejor es no tener nada.
Los aventajados pueden encontrar en esta prenda una gran aliada, especialmente si son modernos, o quieren hacerla de strippers.

DESNUDO
Aunque no lo creas es una opción. Si vas con los patas a un espacio donde nadie los joda, ¿para qué complicarte la vida? Calatéate y listo.
Aquí más que el volumen del cuerpo, manda la estética, y no requiere que te depiles nada, aunque si quieres hacerlo, adelante.

SUGERENCIA HUNKS OF PIURA
Si eres fan de Hunks of Piura, permítenos sugerirte las truzas olímpicas o tangas para reconocernos en las playas de Piura.
Para evitar las confusiones, podríamos andar solos o en grupo exclusivo de patas, donde hayan al menos dos usando el mismo tipo de prenda.
Si te incomoda este tipo de ropa, el short alicrado es otra contraseña, de preferencia negro.
En reuniones privadas, podemos usar hilo dental.
Quedamos entonces.

¿Preguntas? Escríbenos: hunks.piura@gmail.com o deja tu comentario aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario