miércoles, 14 de diciembre de 2011

Orales aprobados

La boca es una de las herramientas más arrechantes para generar placer, ya sea que nos lo den o que lo demos.
Y, como cualquier parte del cuerpo, requiere mucha práctica para que sea capaz de generar una vaciada inolvidable, ya sea con la sola voz o directamente en una chupada profunda.
El sexo oral no es sólo tarea de quien lo ejecuta, sino de quien lo recibe, pues, mejor que nadie, sabe qué sensaciones genera este órgano cuando pasa por ciertas partes del cuerpo.
Revisemos las manifestaciones orales más alucinantes.

BESOS; ¿Por qué mucha gente rehúsa besarse en la boca? Respuesta: porque no saben cómo hacerlo. Lógicamente a la primera no sale, pero si nunca se intenta, nunca se sabrá el poder de tus besos. Para comenzar, relaja tus labios, y usándolos solamente explora los labios de la otra persona. Siempre es bueno comenzar lentamente, sintiendo a la otra persona, ya que estimula las terminaciones nerviosas de ambos, y así de a pocos, puedes ir yendo más adentro hasta hacer que ambas lenguas se conviertan en blandas espadas que combatan por activar más y más terminaciones nerviosas. Sobre cuál es el ángulo ideal no podemos decirte nada pues varía de persona a persona, lo que sí es exigible es una boca fresca, limpia y sin heridas. Evita morder o dejar que te muerdan pues no sabes qué contiene la sangre de la otra persona, ya que la saliva, por otro lado, suele no transmitir problemas (a menos que tengas hepatitis). Cuando beses, entrégate y descubrirás un mundo que te abrirá las puertas a sensaciones que nunca pensaste
Para quienes quieren algo diferente, les invitamos a probar algo: tomar un poco de licor y conteniendo el líquido en la boca, pasárselo a la otra persona, compartiéndolo. Eso sí, todo con mesura.
También puedes “exportar” tus besos a otras partes del cuerpo bajo los mismos criterios, activando las zonas erógenas de la otra persona (o las otras, quién sabe). Combinar los besos en la boca con el cuello son un excelente ejercicio erótico, sólo para comenzar.

FELLATIOS: Son las chupadas de pene. Como la verga es un órgano muy sensible, hay que tratarlo con cuidado. El mejor método para una chupada sin problemas es abrir la boca lo más que se pueda, y luego irla graduando, usando la lengua y el paladar hasta el grosor del miembro. El resto es succionar y remedar el movimiento penetratorio usual (es decir, por adelante o por atrás, pero más abajo). Si tu compañero puede mover las caderas para aumentar el placer, mejor. Ten mucho cuidado con los dientes, ya que producen incomodidad a la otra persona, y pueden causar la pérdida de la erección, y debes comenzar todo otra vez. Si el pene es muy grande, puedes usar una de tus manos para masturbar la parte de la raíz (algo así como se ve en las pelas porno).
Echarle cosas encima al pene como chocolate o yogurt, puede funcionar, además de que le agregas una nueva sensación: el sabor. Por lo general, estas sustancias no dañan el condón, pero si de eso piensas pasar a otro nivel de penetración, es mejor que lo cambies por otro y uses lubricante.
Puedes complementar esta práctica usando tus manos paracariciar los huevos, el trasero o las partes del cuerpo de la otra persona que estén a tu alcance. Quien lo recibe puede acariciar el cabello, pero nunca forzar una penetración violenta, pues puede causarle serios problemas a quien te lo chupa, o puedes recibir un mordisco involuntario.
Si tú eres quien recibe el oral, siempre ten limpia tu herramienta. Si tienes el prepucio grande, arremángatelo y lávalo con jabón, especialmente, si produces esa especie de sarrito blanco, pues genera mal olor, y si se mete por el glande, puede generarte infecciones en las vías urinarias o, en el peor de los casos, en la próstata.
Otra recomendación, especialmente con los muy velludos, es recortar algo de pelo por higiene (ver “¿Lampiños o velludos?” en este mismo blog).

TESTÍCULOS Y PERINEO:Muchos hombres nos recontrarrechamos cuando nos chupan los huevos, pero hay que tener cuidado por la hipersensibilidad de esta parte. Siempre comienza lamiendo la piel del escroto, y luego, con cuidado, métete una bola en la boca, entonces, si no hay dolor u otro problema, la otra. El siguiente paso es succionar. Mientras tanto, puedes usar tus manos para acariciar la cadera, los glúteos o el pene. También para acariciar las piernas o el resto del cuerpo.
La zona del perineo, es decir lo que está entre el ano y los testículos –la entrepiernas propiamente dicha- también es sensible, y lo mejor es estimularla con la punta de la lengua. Esto es posible debido a que en esa zona se encuentra la próstata.
Como siempre, si eres tú quien recibe este tipo de oral, mantenlo limpio, y, d ser posible, libre de pelos o con pocos de ellos.

NALGAS: Para muchos patas, la estimulación de las nalgas les genera paltas, porque piensan que se volverán pasivos. Esto es un gran error, porque para ser pasivo basta con quererlo. El tema es que estimular las nalgas con los labios es super alucinante seas activo o pasivo, debido a la cantidad de terminaciones nerviosas, y mientras más grandes mejor. Como nota adicional, la mejor manera de estimularlas con las manos es usando la yema de los dedos: incrementa la erección.
BESO NEGRO: Éste es el máximo reto de cualquier encuentro sexual, y también el más controversial, debido a la naturaleza fisiológica del ano. Pero, por alguna razón, el del hombre está repleto de terminales nerviosas, por lo que su estimulación produce demasiado placer, y, en algunos casos, genera una eyaculación, lo que es normal.
La mejor manera de preparar el beso negro es primero pasando la lengua por toda la raja del culo, y luego separando las nalgas, hasta asaltarlo directamente con los labios o la lengua en punta. Esto es preferible a meterle los dededos pues se evita herirlo. Además la sensación de humedad, hace que se relaje y se dilate más para luego ser penetrado con la verga.
La lengua puede ser usada tanto para lamer los bordes del ano, como para simular una penetración directa.
Obviamente, que para recibir este oral, debes haberlo limpiado a conciencia, especialmente a la hora del baño, y, sólo por buen gusto, no haberte ocupado recientemente. Además no tener heridas allí o en las inmediaciones.
Si tú eres quien lo va a aplicar, rasúrate la cara, pues es incómodo sentir la barba raspando justo en esa zona.
Finalmente, recibir un beso negro, si eres activo, no te hace pasivo. Insistimos, eso ya viene en tu chip, y que no lo reconozcas, es otro tema completamente distinto. Si no, mira a Rocco… él sí que sabe cómo disfrutarlo.

¿Preguntas?: hunks.piura@gmail.com o déjanos tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario