miércoles, 28 de diciembre de 2011

Policías: uniformes, cuerpazos y sexo

SOT es el acrónimo de Sub Oficial Técnico, y será el seudónimo de un nuevo colaborador de este blog con historias donde los policías asignados en Piura serán los protagonistas.
Mientras alista algunos de sus reportes, que los podrás ver desde la próxima semana aquí mismo, aprovechamos para conversar sobre muchos mitos en torno a los uniformados.
Por cierto, SOT es un tipo de 38 años, con un cuerpo atlético realmente envidiable, de 1m78, trigueño, lampiño y un miembro de 19 cm, grueso y venudo, acompañado de unas grandes bolas, y que, como dice, no tiene problemas en tener sexo con mujeres o con hombres, siempre que le sean atractivos.

HUNKS OF PIURA: ¿Por qué contar estos relatos?
SOT: Porque son verdad. Además mucha gente fantasea con policías, soldados. Entonces pensé que les interesaría saber cómo gozamos algunos de nosotros.

HOP: ¿Te defines como bisexual?
SOT: Claro. Varios de mis compañeros lo son.

HOP: ¿Y eso?
SOT: Lo que pasa es que no puedes salir y decirlo abiertamente, pero la verdad es que eso pasa.

HOP: Pero si se publican las historias que nos comentas, esto puede generar problemas.
SOT: Posiblemente. Las historias que yo les voy a enviar son de colegas que me han autorizado. Además, no figurarán nombres, ni lugares, pero sí hechos, datos.

HOP: ¿Y cuántos policías bisexuales conoces?
SOT: Mira, yo voy conociendo a unos cuatro, que son quienes me contaron sus vainas.

HOP: Pero podría haber más.
SOT: De hecho.

HOP: ¿Y qué hay de malo en que haya policías bisexuales o gays?
SOT: No hay nada de malo, pienso yo, pero creo que los jefes podrían pensar que si eso fuera normal, como que perderíamos autoridad.

HOP: Pero una cosa no tiene que ver con la otra.
SOT: Claro. Pero cuando estás en una institución como la Policía, o el Ejército, eso es impensable.

HOP: Pero pasa.
SOT: Pasa, y es más común de lo que parece.

HOP: ¿Y a qué crees que se deba?
SOT: La verdad no lo sé. Una vez se lo comenté a un psicólogo, y me dijo que el ser policía no te hace bisexual, sino que ya viene de antes, y en eso tiene razón.

HOP: ¿Y en tu caso?
SOT: (Risas) Ya te adelantaría lo que estoy preparando, pero yo comencé a tener sexo tanto con hombres como con mujeres desde la secundaria, y como las huevas.

HOP: ¿Y durante tu formación?
SOT: También, pero, como te digo, no quiero adelantarte más.

HOP: ¿Qué pasó con la Policía, es decir, físicamente, porque los de tu generación son cuerpones, pero los que salen ahora están flaquísimos?
SOT: Tienes de todo, pero sí, como que ahora están saliendo más "chaquetas".

HOP: ¿Y por qué?
SOT: Está clarísimo que la exigencia física ha bajado, Una vez conocí unos policías colombianos, y eran unas huevadazas, unos brazazos. Ojalá la exigencia cambie.

HOP: ¿Por qué crees que a cierta gente le gusten los uniformados?
SOT: Me imagino que es por la imagen de fuerza, de virilidad... y por lo menos en los casos que conozco, la gente no se equivoca.

HOP: Ahora tendremos gente persiguiéndolos.
SOT: (Risas) Mientras no se sepan los nombres, lo dudo.

HOP: ¿Y cómo se seduce a un policía?
SOT: Igual que como a todo el mundo, aunque mi consejo sería que esperen a que demos el primer paso, nunca al revés.

HOP: ¿Por qué?
SOT: Por las apariencias. Si tú te lanzas, cualquiera de nosotros te rechazaría o te ignoraría. Cuando estamos seguros de que podemos concretar algo, solemos dar los primeros signos, con mucha discresión, y exigimos eso de las personas con las que tenemos algo.

HOP: En otras palabras, son caletas.
SOT: Ajá, Y preferimos gente caleta.

HOP: Por cierto, ¿por qué elegiste este blog?
SOT: Aunque no lo creas, muchos de nosotros lo seguimos. Jamás lo admitiríamos en público, pero, como te dije, somos personas como cualquier otra, y esto no nos hace ni más ni menos.

HOP: Finalmente, ¿cómo te mantienes en forma?
SOT: Corro, juego mi pichanga siempre que puedo, hago gimnasia. Por ahí de vez en cuando piso un gimnasio. Papeo bien, me cuido bien.

HOP: ¿Y el sexo?
SOT: Todas las semanas, al menos, dos o tres veces, si no, ando malhumorado (Risas).

HOP: ¿Y no te pajeas?
SOT: Muy de vez en cuando, pero mejor es una buena culeada. (Risas)

¿Comentarios? hunks.piura@gmail.com

23 comentarios:

  1. Hola amigo...buen post...muy buenas historias....cual es tu email?....

    ResponderEliminar
  2. SOT recibe comentarios (y los lee) en hunks.piura@gmail.com y está preparando la segunda temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bueno lo que dices yo soy una persona discreta y caleta y espro conocernos

      Eliminar
  3. Mis experiencias con PNP y EP y AP, mis conclusiones:

    - es verdad, te abordan, de un modo muy caleta, discreto colocan su cara seria, al inicio, no se muestran a la primera, luego de un rato de entrenar juntos en el gym o psar por la misma calle o comisaría, en LIMA, PIURA, AQP, CHICLAYO Y trujillo Y, HASTA EN tumbes, ME HA PASADO...

    - Al rato, o a la segunda o tercera vez, te dan entrada, luego de romper el hielo, desconfianzas y temores iniciales, cuando verifican:

    1. Que eres varonil, al hablar, al caminar, en tus modales.

    2. Que eres discreto, no hablas demás, ni haces comentarios ni gestos directos en público,

    3.- Que tienes un cuerpo y rostro razonablemente atractivos (yo no tengo el cuerpazo de fisicoculturista, pero, dicen que mi sonrisa y cejas hipnotizan, jejeje y mantengo unos fuertes y anchos pectorales, unas piernotas, buenos biceps; he notado a más de uno mirándome de reojo, cuando entreno pecho y piernas).

    4.- Que no seas ni muy viejo, (no les gustan más de 45, generalmente, aunque tienen el encanto de la experiencia, madurez y discreción y que les pueden invitar un cevichito o el hotel) ni chibolo, un tipo de 18 a 21, puede hablar de más y un PNP o personal castrense debe cuidar su imagen pública y apariencias.

    5.- como en todo ámbito de la vida social, hay gente buena y mala,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm pero te defines que prácticamente tienes buen cuerpo

      Eliminar
  4. MIS ENCUENTROS:
    me tocó un PNP hace unos 7 años, él resguardaba el exterior de una embajada en LIMA, el tipo era del Norte, cuerpazo atlético, piernas bellas, trasero, brazotes, espaldota, un pechazo velludo, desde los pies al cuello, bigotes se dejaba, trigeño claro, cejón y un pene y testículos promedio, cumplidores, muy excitantes a la vista y al tacto, medía 1.72m,practicaba natación y pesas. Se me terminó templando, porque soy muy amable y cariñoso, quería hasta presentarme a sus padres y que yo le presente a los míos. La verdad, en ese entonces, NO aceptaba que pudiera haber más que un placer sexual y amistad entre dos personas del mismo sexo, me asusté y me alejé. Ahora, SÍ lo hubiera aceptado, sin mayor prejuicio, pero no le hubiera presentado a mis padres.

    Luego, hace unos 6 años conocí otro PNP, 1.76m, tipo indígena puro, andino, narizón, trigeño oscuro, y tenía unas piernazas gruesas, marcadazas, practicaba fútbol y algo de pesas. Pero no me gustó relacionarme con él porque, para su nivel de SO, tenía una camionetaza 4 x 4 nueva, un reloj de oro CARTIER, un collar de oro grueso, sortija de oro con un rubí grande (no sé cuántos quilates).
    Me dio mala espina la verdad, vaya a ser que esté metido en temas turbios y luego me vinculen en sus temas. y el otro detalle, era solo activo, y yo soy versátil, gozamos un rato light, sin penetración, su piel era lisa, sedosa, suave y lampiño total.

    El año 2012, en PAITA, me tocó conocer un AP, Marino, qué perfecta contextura, cuerpazo no muy musculoso, pero abdominales y oblícuos y unas pantorrillazas, perfectamente definidos . Me contaba unas historias de su vida de cadete en La Punta.

    Y el 2013, enero, encontré en el gym a un Capitán EP, zambo achinado, qué tal pechazo, entrenaba en Chorrillos y yo fui a inscribirme, yo bien lanzado, le dije si podíamos turnarnos, bien amable me dijo, "ok brother", a todo lo que le preguntaba me respondía, "OK", "SÍ", "NO", hasta que , luego de entrenar, aprovechando que estaba yo solo en el baño listo para ducharme, él entró y me dijo "HOLA", y yo le dije "QUÉ TAL". Luego me lanzó una sonrisa muy tenue, casi serio, me sacó de cuadro, porque no sabía yo sí él era gay , biex o qué... hasta que me miró de frente, con cara seria, el tipo medía 1.81m y pesaba al menos 100kg, unos brazotes y pechazo, que tales piernazas, no mucho trasero, pero una muy gorda pija le colgaba, medio dormida, y entonces, yo no pude evitar mirar, de reojo, hacia abajo, a su intimidad y me preguntó "A TÍ TE GUSTAN LOS PATAS? VERDAD", yo me sentí sonrojar, y no sabñia si decirle sí o no, que tal si me daba un puñete, o me decía "no vuelvas a mirarme so rosquete de m..."
    Le contra pregunté : "POR QUÉ LO PREGUNTAS??" , me respondió, "porque tenía mis dudas desde que entraste al gym hoy, pero luego me pediste entrenar turnándote conmigo, hasta ahí y toda la rutina, yo dudando.. hasta ahorita que me has mirado allá abajo". Yo le dije, medio temeroso la verdad, "Y eso es malo, si te he faltado el respeto, disculpa, aquí lo dejo man". ME DIJO, SONRIENDO UN POCO, "MIRA" y ya tenía erecta la pija, unos respetables 17cm a 18cm, bien gruesa, entre 15 a 16cm, huevazos colgantes, el doble que los míos o el promedio. yo me quedé mudo...

    ME DIJO: "BROTHER, este es mi lugar, mi barrio, apunta mi telf, y nos vemos mañana, solo llama entre 6pm a 7.30pm, OK. YA LUEGO CUENTO tooodo lo agradable LO QUE PASÓ ENTRE NOS. Y se mantiene la amistad.
    No sientan verguenza pues. Escrito por: marcos224@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, el primero como que uhmmm pelos en el pecho no mucho me agrada pero que bueno, que hayas tenido muchas experiencias yo solo tuve una, pero mi experiencia fue algo loco jajajaj mas a adolescente.pas@gmail.com

      Eliminar
  5. me gustaria contactarte y conversar colegita 979992266

    ResponderEliminar
  6. Hola ��, whatsapp: +51953322914

    ResponderEliminar
  7. busco un maduro de 40 años a mas que sea policia o militar que quiera una relacion oculta no importa que sea casado, soy recontra reservado cero plumas soy gordito blanco de 43 años, ojo gente seria llamar al 941800256

    ResponderEliminar
  8. OLA SOY JUAN PASIV MADURITO SUPER DISCRETO, LO MILITARES Y POLICIAS Y EN GENERAL TODO MACHO UNIFORMADO SON MI DEBILIDAD, TE DEJO MI RPM POR SI ME QUIERES LLAMAR O SI AJGUN UNIFORMADO LO QUIERE HACER RPM NUEVE CINCO CUATRO OCHO UNO DOS DOS CINCO CUATRO PA COMPLACERTE AL AMXIMO

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches...me gustaria poder conocer gente de piura para amistades...mi wassap 992464509...100% varonil y caleta

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola ...lindas historias, yo quisiera una con uniformados me excitan demasiado y, soy Jordán de 28 años atlético simpático super caleta les dejo mi wsp 920216540. un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Miguel , 100 % pasivo , totalmente varonil , ejecutivo , piel blanca , cuarentón con ansias de conocer uniformados preferencia pnp . whasp 942851610 .
    fuego total en la intimidad,,,,,,

    ResponderEliminar
  13. Hola, si eres militar de porte atletico y con ganas de conocer gente nueva, enviame un mensaje al 945156957. Para acordar conocernos y ver q puede pasar.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy pasivo bien reservado buscando un policía o Machazo bien activo, vivo en Chiclayo y no importa el tamaño dl pm llamar al 920157557

    ResponderEliminar
  15. Bueno, solo conocí a un policía de Piura pero lo conocí cuando salí de la un bar ya estaba ebrio, a mi amigo le habían robado entonces tuve que ir a la comisaria bueno vinieron mi amigo se metió al hospedaje y me quedé con el polícia en el patrullero en eso así de la nada me dio su numero obvio nose como salio la conversación de yo decirle que va hacer mañana osea al día siguiente, y bueno se dieron las cosas al día siguiente ya no en piura si no en sechura porque el vivía ahí y tuve que ir, tomamos un par de cervezas y bueno la pase bien no es tan simpático ni tenia un cuerpo lindo pero, si buen pico rico de ahí ya no lo volví a ver y eso que cada año viajo a piura. Saludos adolescente.pas@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. WOW YO SOY BIEN CALETA, E CONOCIDO A UN POLI CULONCITO BIEN VARON TIENE ESPOSA E HIJO, PERO LABOR A ACÁ EN PIURA, HASTA SE LE HA MORDIDO EL CULITO, PERO NO SE SI SERÁ.
    ME GUSTARÍA ENTABLAR UNA BONITA AMISTAD Y QUE VENGA LO QUE TENGA QUE VENIR, ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN, PORQUE ENSERIO YO HASTA AHORA SIGO PENSANDO QUE LOS UNIFORMADOS SON BIEN VARONES EH, SERÁ PORQUE ASÍ ME LO HAN INCULCADO PERO BUENO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  17. desde que tiene una vida hetero y otra gay, podría ser bi, pero vamos a que si se deja morder el culito, quiero decir que es bien arrecho y eso es lo que importa. Gozar del buen sexo, no importa en qué posición estés, eso es lo que importa. Hazte amigo del poli, disfruta buenos momentos junto a él, y cuando puedan váyanse a la cama y gocen sin preocuparse qué pasará. Solo goza. Saludos.

    ResponderEliminar