jueves, 24 de noviembre de 2011

Ariel

Seudónimo: ARIEL
Edad:23
Contacto:luisx151@hotmail.com
Estatura:1.65cm
Peso:69kg
Dotación: Largo: 17cm Perímetro:14.2cm

Colores preferidos para vestirme: oscuros
Ropa interior preferida: no uso, me incomodan
Música que prefiero: salsa
Pasatiempo favorito: ir al gimnasio cuando puedo
Me gustan: de todo
Mi frase de oro: la felicidad esta en vivir el día a día…la vida es una sola…

¿Cuándo, cómo y con quién fue tu primera experiencia?
Con un vecino de mi barrio, jugábamos a las escondidas, nos escondimos los dos en una casa abandonada, estando los dos ahí me dijo que quería mamármela, además lo penetré, me gustó mucho…yo también se la mamé…yo tenía 12años, igual él.

¿Cuándo, cómo y con quién fue tu mejor experiencia hasta ahora?
Con un travesti que conocí una vez, me excitó demasiado. En un lugar oscuro lo hicimos de diferentes maneras…nunca lo olvidaré

¿Cómo y con quién tienes tu mayor fantasía?
Con un instructor de gimnasio o algun alumno que vaya al gimnasio que sea dotado y de buen cuerpo, me encantaria mirarme al espejo mientras lo hacemos en las maquinas

¿Prefieres conquistar, que te conquisten, cualquiera? ¿Cómo?
Pues si es que me gusta la otra persona,yo mismo la conquisto… y si alguien está interesado por mi, que tambien lo haga… y sea cualquier cosa que haga… si es con amor ,,queda bien

¿Qué detestas hacer (y que te lo piden)?
El beso negro, es un asco….

¿Qué detestas que te hagan (y que también te lo piden)?
Igual, el beso negro…es una cochinada,,porque después me da asco besar en los labios a la otra persona…. Pero se siente rico…jejejejeje

¿Qué parte de tu cuerpo es la más sensible?
Ninguna.

¿Qué parte de tu cuerpo es la menos sensible?
Mis hombros.

¿Qué es lo que te atrae más de la otra persona?
Su fisico, que sea agarrado. Me gustan las personas que conservan bien su fisico.

¿Qué te repele de la otra persona?
Que sea indeciso.


¿Te harías problemas en hacerlo con más de una persona? ¿Cuántas?
No. Soy liberal y me gusta experimentar de todo, con mujeres, con hombres, de todo…siempre y cuando me agraden y yo les guste.

¿Te consideras homosexual, bisexual, heterosexual o cómo? ¿Por qué?
Pues soy de todo un poco ,a mi esa joda de las opciones me da igual…hago lo que más me gusta en el momento que deseo…… me gusta el sexo.

¿Cuál es tu rol favorito? ¿Por qué?Coméntanos
Pues depende mucho de la persona que tenga frente a mi….
¿Qué le quieres decir a la gente? Aprovecha el espacio.
Que estoy buscando cumplir una fantasía que tengo hace tiempo, es tener sexo con un instructor de gimnasio… o alguien que vaya al gimnasio y que sea dotado…me encantaría verme cómo me cogen por los espejos …que me lo hagan en esas máquinas, si alguien desea ayudarme a cumplir esa fantasía me escriba a mi correo: luisx151@hotmail.com gracias…… ahí hablamos y le mando mis fotos…

¿quieres publicar tu propio perfil? Escríbenos: hunks.piura@gmail.com o déjanos tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario