viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Entremos en contacto!

Ya tenemos habilitados y saneados los formularios de contacto.
Son documentos editables de Word que te permitirán construir un perfil respondiendo directamente a preguntas muy concretas.
A diferencia de formatos con preguntas de alternativas, aquí te damos la posibilidad de que te expreses tal como mejor te parezca.
Si lo deseas, podremos publicar algunos de los perfiles, pero eso será desde el 12 de noviembre; de lo contrario, los trataremos con la mayor confidencialidad del mundo.
La mecánica es simple: analizamos todos los perfiles existentes y detectamos el o los que más tenga coincidencia con el tuyo. Cuando eso suceda, te notificaremos directamente por el correo electrónico, o algún sistema seguro de comunicación (aunque el correo es más discreto).
Por cierto, la ÚNICA dirección que distribuye y almacena los formatos es hunks.piura@gmail.com. Si recibes algún formulario lleno o vacío desde otra dirección electrónica, NO LO RECIBAS, NI CONTESTES. Evita la infidencia de datos que ya hemos detectado en varias listas de interés, redes sociales y tablones de anuncios.
Nuestro sistema de seguridad está precisamente diseñado para evitar estas filtraciones y detectar a los infractores, quienes deberán someterse al Código Civil peruano.
Los perfiles que estén autorizados para publicarse pueden ir acompañados de sus fotos (reales). En los contactos que realicen a hunks.piura@gmail.com les explicaremos el procedimiento.
Pueden escribirnos de cualquier lado de Piura, es decir, del departamento: sullana, Talara, Paita, Morropón-Xhulucanas, Sechura, Huancabamba o Ayabaca; y claro, Piura provincia. Sabemos que en todos sitios hay hunks queriendo contactar a otros hunks, entonces ¿pa'qué hacernos de lado?
ESTE SERVICIO ES GRATUITO y no tiene representantes de ningún tipo. Recuerda que todo, absolutamente todo, lo concentramos en una sola dirección de correo electrónico, hunks.piura@gmail.com, entonces si detectas que alguien se sale del carril, avísanos con toda confianza para enderezarlo a las buenas, o de la otra forma.
Finalmente, sólo mayores de 18, por favor. Ya tenemos una lista negra de chibolos que quieren quemar etapas antes de tiempo.
NOTA: si eres escort, masajista o stripper, por favor, indícalo ya que tus formularios tienen otras preguntas.

1 comentario: