viernes, 18 de noviembre de 2011

The Sweet

Seudónimo: the sweet
Edad: 19
Estatura: 1 75
Colores preferidos para vestirme: rojo, negro, morado
Ropa interior preferida: Color: rojo
Música que prefiero: pop latino
Pasatiempo favorito: escribir y escuchar música, chatear
Me gustan: la gente adorable
Mi frase de oro: EN ESTE MUNDO NO EXISTE LAS COINCIDENCIAS

¿Cuándo, cómo y con quién fue tu primera experiencia?
Fue cuando tenía 11 años de edad con un amigo del colegio, estábamos solos en el baño no había gente y él me dijo que quería que le hiciera sexo oral, se lo hice, le sobe mi miembro en su culo y después el se lo saco y me lo metió. (no me dolió porque la tenía pequeña), la primera vez que me dolió fue con otro amigo.. pero esa es otra historia

¿Cuándo, cómo y con quién fue tu mejor experiencia hasta ahora?
Con mi primer enamorado, nunca lo olvidaré fue algo intenso y lindo a la vez y aunque sólo llegamos a sexo oral, besos, caricias y cogida de culo (por parte de él a mi) pero nos interrumpieron, a mi parecer supera todas mis demás experiencias juntas. Porque sólo en ese momento hice el amor con alguien.

¿Cómo y con quién tienes tu mayor fantasía?
Con un chofer que me lleva a veces, aunque ya lo hemos hecho e incluso me Ha dado un beso (cosa que no creía si no lo hubiera visto puesto que es bien hetero) nos conocemos ace un año pero me gustaría unA relación más intensa con él.

¿Prefieres conquistar, que te conquisten, cualquiera? ¿Cómo?
No me gusta dar el primer paso, prefiero que él lo de y bueno si me interesa daría el siguiente.

¿Qué detestas hacer (y que te lo piden)?
Meterme un consolador.

¿Qué detestas que te hagan (y que también te lo piden)?
Hacer yo a alguien un beso negro.

¿Qué parte de tu cuerpo es la más sensible?
Mi culo, cuello, piernas

¿Qué parte de tu cuerpo es la menos sensible?
Pies

¿Qué es lo que te atrae más de la otra persona?
Su mirada, sobretodo la manera en que me trate y en que demuestre sus sentimientos, su inteligencia sobretodo los temas que aborda y la manera de expresarse, pero algo que miro siempre es su sentido del humor.

¿Qué te repele de la otra persona?
Su hipocresía, orgullo.

¿Te harías problemas en hacerlo con más de una persona? ¿Cuántas?
Humm en realidad no, pero creo que me costaría un poco… sólo he hecho duos y aumentar el numero me resultaría gratificante pero tendría que abordar la situación para ver mi rendimiento

¿Cómo te consideras homosexual, bisexual o heterosexual?
Soy enteramente gay. Y contento de serlo jajaja

¿Cuál es tu opción ¿
Soy moderno pasivo.

¿Qué le quieres decir a la gente? Aprovecha el espacio.
Chicos no se cansen de buscar el verdadero amor alfinal lo encontrarán está ahí buscándolos a ustedes también, nunca se desanimen! Siempre hay una luz al final del túnel. Besos a todos los quiero 
The Sweet recibe tus mensajes en nuestro buzón: hunks.piura@gmail.com

¿Deseas publicar tu propio perfil? Escríbenos: hunks.piura@gmail.com o déjanos tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario