sábado, 12 de noviembre de 2011

Erick

Seudónimo: ERIC
Edad: 19
Contacto: ericpas.vp@gmail.com
Estatura: 1.76 cm
Colores preferidos para vestirme: Blanco, azul, anaranjado.
Ropa interior preferida: Boxer Color: Blanco
Deporte que practico: Ninguno
Música que prefiero: Pop, Rock
Pasatiempo favorito: Lectura
Me gustan: La sinceridad
Mi frase de oro: Nada es lo que parece

¿Cuándo, cómo y con quién fue tu primera experiencia?
Solo he tenido sexo oral, fue con un primo después de una fiesta.

¿Cuándo, cómo y con quién fue tu mejor experiencia hasta ahora?
La única con mi primo jaja

¿Cómo y con quién tienes tu mayor fantasía?
Con varios chicos que conozco, soy reservado y nadie se percata pero si me gustaría llegar a algo con ellos, están muy bien :D

¿Prefieres conquistar, que te conquisten, cualquiera? ¿Cómo?
De preferencia ser conquistado

¿Qué detestas hacer (y que te lo piden)?
No lo sé, creo que me gusta descubrir las cosas.

¿Qué detestas que te hagan (y que también te lo piden)?
Hasta el momento nada.

¿Qué parte de tu cuerpo es la más sensible?
Mis nalgas

¿Qué parte de tu cuerpo es la menos sensible?
Mis brazos.

¿Qué es lo que te atrae más de la otra persona?
Físicamente su sonrisa, su mirada, sus piernas y su miembro (a simple vista) y en su personalidad, su sinceridad, su iniciativa, y su dulzura.

¿Qué te repele de la otra persona?
Que sea egocéntrica y que no sepa escuchar.

¿Te harías problemas en hacerlo con más de una persona? ¿Cuántas?
Creo que no.

¿Te consideras homosexual, bisexual, heterosexual o cómo? ¿Por qué?
Bisexual, porque también disfrutaría con alguna chica.

¿Cuál es tu rol favorito? ¿Por qué?Coméntanos
Pasivo, siempre he tenido la fantasía de ser penetrado.

¿Qué le quieres decir a la gente? Aprovecha el espacio.
Lo más importante en una persona es su personalidad, su forma de ser. Me gustaría conocer chicos jóvenes como de mi edad y descubrir las cosas juntos y a ver qué pasa. Alguna duda, conóceme. =D

(Basado en información proporcionada por el interesado. ¿Crees que infringimos alguna norma? ¿Deseas publicar tu propio perfil? Escríbenos: hunks.piura@gmail.com o deja tu comentario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario