viernes, 11 de noviembre de 2011

No nos desees…

¿Te gustan nuestros cuerpos? Admítelo, te encantan… bueno, a nosotros también, pero son minutos de sacrificio, disciplina, cuidado y calidad de vida.
¿Sabes cuál es el mejor remedio para acabar con la angustia de poseer un cuerpo fuertote o agarrado? ¡Simple! Debes convertirte en uno de ellos, y por eso, aquí te revelamos algunos secretos.
El primero es obvio: ejercicio. No importa si inviertes en un gym, un personal trainer, o lo haces por tu cuenta, el truco está en competir contigo mismo. Puedes empezar con una rutina simple y corta, hasta donde puedan tus fuerzas. Poco a poco, puedes incrementar la resistencia.
Segundo, los resultados sólo dependen de tu esfuerzo. Por eso te decíamos que tu principal oponente eres tú, es decir, el que solías ser antes y el que puedes ser. No te idealices como William Levy porque te frustrarás, además que te podrías hacer un daño a tu salud (y tus neuronas). Ponte metas graduales basadas en tu propia genética.
Aquí es necesario decir algo: si eres afrodescendiente, tienes más chance de construir físico. Mientras más blanco seas, eso se hace más complicado. Pero, ¡ojo! Los afrodescendientes están condenados a no engordar porque son más propensos a la diabetes y al cáncer.
Tercero, ¿cuál régimen es mejor para ti? Lo ideal es combinar gimnasia diaria más tu deporte favorito, si quieres también a diario. El tiempo está en función de tu tiempo, pero recuerda que lo mínimo ideal es media hora, y lo máximo conveniente es un par de horas, no más, porque el sobre-entrenamiento puede degenerar en anemias, cansancio y cero físico.
Cuarto, debes alimentarte con lógica, ni tan poquito que te quedes de hambre, ni tanto que en vez de cuerpazo, termines convirtiéndote en puercazo. Eso sí, balancea tu dieta: proteínas, vitaminas, carbohidratos, grasas, en ese estricto orden.
Quinto, procura que tus alimentos sean naturales (si puedes orgánicos, mejor). Huye de los enlatados, embolsados y emplasticados. Para tomar prefiere agua, pero los jugos y refrescos de legítimas frutas naturales son valiosísimos. Los lácteos también son importantes…
Sexto, ¿suplementarse? Sólo si tu médico lo recomienda. La verdad, los instructores son los peores consejeros en este punto, y chicos con obesidad mórbida por hacerles caso son la mejor evidencia de ello.
Entonces, huye de las recetas mágicas para sacar un cuerpo de hunk, porque… para cojudos… no los bomberos (por cierto, ¿por qué los nuestros no se parecen a los de Bilbao?), sino los tarados que caen.
Séptimo, procura que tu rutina se desarrolle a la misma hora del día para estimular mejor tu metabolismo y desacelerar la oxidación natural del cuerpo. Ahora, si tus ocupaciones te lo impiden, no dejes para mañana lo que te toca hacer hoy.
Octavo, si entrenas en un gym, recuerda que no se trata de competir con los otros patas, ni de impresionar a tu instructor (aunque esté buenazo), ni a las chicas… grábate esto: “mi competidor soy yo mismo”.
Noveno, usa ropa cómoda para entrenar… o no la uses mejor. Sin embargo, si vas a cargar peso de pie, es importante asegurar la espalda, el abdomen y los testículos, si no, las hernias serán tus eternas compañeras. Pero si lo tuyo son los isométricos, probablemente inspirarte en la Antigua Grecia, te interesará.
Décimo, duerme lo suficiente: seis a ocho horas es lo ideal. Si te ejercitas, justo después de descansar, le sacarás mejor partido, y te sentirás vital todo el día, debido a que el ejercicio activa secreciones hormonales que brindan un mejor estado de ánimo, previenen la depresión y te envejecen más leeeeeentamente.
Undécimo, cero tabaco y drogas. En cuanto al alcohol, con un vaso al día te basta y sobra. De hecho, activa la circulación, pero el exceso, activa el riesgo.
Duodécimo, ten sexo de manera normal. Es más, el ejercicio físico estimula la libido y optimiza la erección, y si eso no es lo tuyo, relaja mejor otros músculos (ya sabes a qué nos referimos). Eso sí, no abuses… y esa es la clave en todo esto: no abusar.
Entonces, deja de desearnos; sé como uno de nosotros, pero manteniendo tu propia personalidad y sensualidad natural, porque un buen cuerpo, pata, es siempre bienvenido en cualquier lugar.

Escríbenos: hunks.piura@gmail.com, o deja tu comentario a continuación.¿C

No hay comentarios:

Publicar un comentario